Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de Belém, Lisboa

El distrito de Belém posiblemente es una de las mejores zonas en las que podrás hospedarte si quieres tener a tu disposición en Lisboa de las mejores vistas de la ciudad y de la mejor comunicación de transporte. Es una de las zonas más turísticas que existen, aunque se encuentre algo alejado del centro histórico, ya que tiene unas formidables vistas del puente 24 de abril, uno de los estandartes de Lisboa, como también puedes ver monumentos tan interesantes como la Torre de Belém, el monumento de los Descubrimientos, el centro cultural de Belém o una infinidad de parques y jardines perfectos para pasear y relajarse en la ciudad.

Debido a la gran afluencia de turistas que llegan a diario a esta ciudad, y sobre todo a esta zona de Lisboa, son muchos los hoteles que se han ido creando o acondicionando para que se puedan hospedar en un lugar cercano a los sitios que ver en la ciudad. En el distrito de Belém podrás encontrar hoteles lujosos de 5 estrellas, que te dan un servicio de Spa y relax con los que disfrutar al máximo tu experiencia en Lisboa, como también terrazas en sus azoteas donde podrás tomarte unas copas con los amigos o la pareja, disfrutando de unas vistas espectaculares.

También podrás hospedarte en hoteles más económicos en Belém, en los que por muy poco dinero tendrás la posibilidad de tener una buena habitación, cerca de los monumentos más representativos de la ciudad y también los lugares de mayor interés turístico, como por ejemplo el museo del automóvil, que todos los amantes de las cuatro ruedas querrán conocer. En estos hoteles también encontrará como el buen servicio de cocina te ofrecen platos elaborados con productos de la zona, como su famoso bacalao, las sardinas, o el excelente cerdo que debes probar aunque sea una vez antes de volver a casa.

{{> cookiesNotification }}