Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles de diseño de Lisboa

Lisboa puede presumir de ser una de las ciudades en las que el diseño se siente en cada lugar por donde pasas, tanto a nivel arquitectónico, disfrutando de todo el esplendor que tuvo la capital de Portugal hace algunos siglos y que aún conserva en sus monumentos, como también a nivel de moda y boutique, con decenas de prestigiosas tiendas por el centro comercial de la ciudad y que te mantendrá activo mientras paseas, disfrutando de las prendas que puedes ver en sus escaparates.

Los hoteles en Lisboa que centran su turismo en el diseño cumplen con creces todas las necesidades que los turistas buscan en ellos y en la ciudad, presentando un aspecto cuidado al milímetro y en el que pueden disfrutar de diferentes estilos en un mismo lugar. Cuando se entra en un hotel de diseño, se siente en el ambiente y tan solo hay que observar todo lo que tenemos alrededor.

Se cuida al detalle toda la decoración que existe desde la recepción del hotel, como los patios interiores o cómo no, las habitaciones. En muchos de estos hoteles se busca crear un estilo diferente para cada estancia, pudiendo encontrarse por ejemplo con algo más clásico en la entrada, pero sin embargo, tener una habitación más vanguardista en la que los huéspedes pueden disfrutar tanto de cuadros, como esculturas bien pintadas o talladas que no dejarán indiferente a nadie.

Los alojamientos de este tipo de vez en cuando realizan eventos especiales relacionados con la moda y la alta costura en los que grandes firmas presentan alguno de sus mejores modelos con el fin, no solo de disfrutar de los diseños y estilismos de las modelos que desfilan en la pasarela, sino también con la posibilidad de hacernos con una de estas prendas a un precio mucho más barato de lo que podemos imaginarnos. De la misma manera, en ciertos hoteles puedes comprar prendas típicas de Lisboa en sus propias tiendas sin necesidad de salir a la calle, aunque como más disfrutarás es saliendo a pasear por las calles de esta preciosa ciudad portuguesa y descubriendo en cada rincón una boutique en la que encontrar una ganga para ti.

{{> cookiesNotification }}