Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Grandes descuentos en hoteles gourmet de Lisboa

La gastronomía en Portugal es muy extensa y rica en todo tipo de productos gastronómicos, por eso son muchos los turistas que eligen Lisboa para alojarse en uno de los conocidos como hoteles gourmet. Este tipo de hoteles tienen como especial característica es que tienen una oferta centrada sobre todo en el nivel culinario de sus cocinas, ofreciendo platos tanto tradicionales como también denominados de alta cocina en la que todo el mundo podrá disfrutar de unos platos muy elaborados, tanto si se encuentran dentro de lo común que se puede degustar en cualquier restaurante o si se tratan de reinterpretaciones de estos.

Como en cualquier hotel de gran calidad, las habitaciones estarán acondicionadas perfectamente para todo tipo de personas, con un amplio espacio en el que te sentirás como en casa. Una vez que bajes de la habitación para el salón comedor, empezarás a notar como los olores de la comida entran por el olfato para activarte. Uno de los ingredientes más característicos de Lisboa y que podrás degustar en estos hoteles es el bacalao.

Lisboa es uno de los lugares del mundo que presume de conocer tantas recetas de bacalao como días en un año, pero no solo de este pescado vive la gastronomía de este país, sino que también podrás probar sus ricas sardinas asadas, sobre todo en época de verano.

Para comer bien en Lisboa tienes que reservar en este tipo de hotel gourmet y así tener la oportunidad de probar también otro de sus platos de excelencia, como es el cerdo. Con este animal hacen unos guisos realmente buenos y que son “para quitarse el sombrero”, finalmente no podrás irte de esta ciudad sin haber probado uno de los postres más representativos como son los pastéis de Belém con más de dos siglos de antigüedad y que encontrarás en todas las pastelerías de Lisboa.

No hay mejor forma que conocer una ciudad, sus gentes y sus monumentos por medio de la comida, y con los alojamientos gastronómicos que te recomendamos podrás disfrutar de la mejor comida en un lugar de ensueño.

{{> cookiesNotification }}