Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Hoteles de lujo baratos en Misericordia, Lisboa

El distrito de Misericordia en Lisboa es una de las zonas más históricas donde podrás alojarte en un hotel barato. Este barrio recibe su nombre gracias a la Iglesia de la Misericordia de San Roque, un edificio histórico que fue inaugurado en el 1619 y que ha sufrido bastantes remodelaciones en sus casi 4 siglos de vida. Si tienes pensado reservar un hotel en esta zona de Lisboa, nosotros te recomendamos que lo hagas, puesto que se Misericordia se encuentra en un sitio bastante céntrico de Lisboa, pudiendo desplazarte andando a prácticamente todos los lugares de importancia dentro de la ciudad.

Los hoteles en Misericordia tienen habitaciones muy amplias y vistosas, en las que disfrutarás de toda la claridad del día y también, si sabes elegir bien, muchos de ellos tendrán vistas panorámicas tanto de la ciudad como también del mar. En algunos de estos alojamientos tendrás la posibilidad de subir a una azotea acondicionada con bares y piscinas en las que podrás tomar algo mientras disfrutas de las vistas de esta gran ciudad. Respecto al resto de características de los hoteles de esta zona, encontrarás muchos hoteles de diseño, que son reconstrucciones de antiguos edificios de hace varios siglos atrás, guardando la estética y la base, pero dándole un aspecto mucho más moderno y cuidado. Otros tienen una gran categoría, situándose en las 5 estrellas, para que puedas disfrutar de todo el lujo y los mejores servicios en tu viaje a Lisboa.

Si te gusta la moda y la boutique, en los hoteles de Misericordia encontrarás algunos en los que podrás disfrutar de diferentes habitaciones temáticas, sorprendiéndote a la hora de hacer la reserva y hospedarte en ellos, ya que no sabes en que estilo puede tocarte, a no ser que lo hayas solicitado anteriormente.

Otra de las ventajas que encontrarás en este barrio de Lisboa es que se encuentra muy bien comunicado, tanto con el metro como con los autobuses que se mueven diariamente por la ciudad, posibilitando que puedas ir a donde quieras y volver por un precio muy barato.

{{> cookiesNotification }}