Se han encontrado - hoteles

Ordenar resultados:

  MAPA
No hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda, pero SÍ estos otros muy cerca.
Lo sentimos, pero no hemos encontrado hoteles disponibles para tu búsqueda.
Modifica tu búsqueda para encontrar los mejores hoteles al mejor precio.
Ninguno de los resultados cumple con los filtros que has seleccionado.
Revisa los filtros aplicados
{{> hotelList}}
Buscando las mejores ofertas...
Hay poca disponibilidad para las fechas que nos has solicitado. Prueba a cambiar las fechas o el destino para encontrar tu hotel ideal.

Ofertas en los mejores hoteles de Penha de Franca, Lisboa

A escasos kilómetros de la Avenida de la Libertad, puedes encontrar el distrito de Penha de Franca, una zona muy tranquila y apartada del centro de Lisboa, pero que es ideal para aquellos viajeros que desean pasar unos días en la capital portuguesa, disfrutando de sus innumerables monumentos, su gastronomía y sus gentes, pero sin gastar mucho dinero en el alojamiento.

La gran mayoría de los hoteles que encontrarás al reservar en Penha de Franca son de 3 estrellas o 4 estrellas, ofreciéndote servicios de calidad pero a un precio muy económico, con el fin de que puedas moverte con mayor libertad por la zona y dirigirte al centro histórico. Entre los servicios que te ofrecen se encuentra la posibilidad de contratar una pensión completa barata, de esta manera no tendrás que gastar dinero comiendo en restaurantes, dándote unos platos de excelente categoría que te dejaran saciados. Podrás probar la gastronomía lusa u otras comidas preparadas por sus grandes cocineros.

Es una zona muy solicitada para reservar por estos motivos, ya que te dan unos servicios de calidad al mejor precio, por lo que si no te importa tomar transporte publico Penha de Franca en Lisboa es el distrito en el que debes alojarte.

Los hoteles de cuatro estrellas de esta zona sin embargo te ofrecen otro tipo de actividades como la posibilidad de contratar un tratamiento de belleza o quedarte en el propio hotel disfrutando de piscina o un bar en el que cada noche hay actuaciones y copas hasta bien entrada la noche. De esta manera siempre puedes dirigirte al centro por el día, disfrutar de una buena caminata por el centro viendo todos los sitios de interés en Lisboa, pero luego cenar y pasar una noche fantástica con tus amigos, tu pareja o familia en el bar o salón de baile de estos hoteles.

{{> cookiesNotification }}