Mejores cruceros para visitar Lisboa
Mejores cruceros para visitar Lisboa

En el día de hoy te vamos a mostrar un conjunto de cruceros para visitar Lisboa, con el objetivo de que no solo puedas disfrutar del crucero, sino que puedas visitar esta estupenda ciudad de Portugal. Es por ello, por lo que comenzamos a ver los más interesantes. Crucero Crystal Simphony En este caso, tienes …

Qué hacer en Lisboa

Para llevar a cabo muchos planes en la capital lusa, lo primero que hay que hacer es comprar una Lisboa Card. Se trata de una tarjeta que nos permite  acceder sin pagar nada más a toda la red de transporte y a muchos monumentos y museos, además de descuentos de hasta el cincuenta por ciento en …

Torre de Belém

Este edificio, de estilo manuelino –llamado así por el rey portugués Manuel I-, comenzó a construirse en 1515 y se finalizó en 1519, bajo la batuta de Francisco de Arruda. Su historia Erigida a la vez como conmemoración y como fortaleza, también es conocida como Torre de Belén o de San Vicente, santo patrón de Lisboa. …

Cosas que ver en Lisboa y alrededores

Lo primero que debe ver el visitante de Lisboa es la zona más antigua, los barrios de la Alfama y la Baixa. El segundo es la Meca de los turistas, el punto de partida de cualquier visita. Podemos recorrerlo por nuestra cuenta o con un tour turístico a pie. Probablemente es la zona que todos …

Mercadillos en Lisboa

El principal mercadillo de Lisboa es el del Campo de Santa Clara (concretamente, a la altura del 1100-472), que se celebra todos los martes y los sábados desde las nueve de la mañana hasta media tarde, según la meteorología del día. La Feira da Ladra El acceso, por supuesto, es gratuito. Podemos llegar fácilmente tomando …

Qué ver en Sintra

Cualquiera que pase en Lisboa más de un día debería hacer una excursión a la hermosa localidad de Sintra, cuyo hermoso casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de pasar allí el día y comer, podemos aprovechar para visitar también algunos lugares muy interesantes de los alrededores, como las …

Rutas por Lisboa

Rutas típicas Nada mejor para conocer la Lisboa más emblemática en los míticos tranvías, con dos precauciones: llevar dinero en efectivo para el billete o una tarjeta turística -si va a viajar y visitar muchos lugares, recomendamos encarecidamente comprar una Lisboa Card- y tener cuidado con los carteristas que acechan en ellos. El más conocido …

Lisboa en Navidad

Las Navidades son una fecha importante en nuestro calendario. Pasar estas fechas en Lisboa es un gran acierto. Son muchas las actividades que se pueden hacer en esta ciudad en cualquier época del año. Estas opciones se multiplican durante la Navidad. Además, escoger Lisboa como destino está lleno de ventajas. Una de ellas es el …

Playas de Lisboa y alrededores

La capital portuguesa está ubicada entre el Océano Atlántico y la desembocadura del río Tajo. Es la única capital europea con playas atlánticas. Cerca de Lisboa podemos encontrar un elevado número de playas. Concretamente, la zona cuenta con más de veinte playas con Bandera Azul. Hay quienes consideran que las playas de la región de …

Zoo de Lisboa

El visitante de Lisboa, y más el que lo hace con niños no puede dejar de pasar por el Jardín Zoológico y de Aclimatación de Lisboa. Es uno de los mayores de Europa, con nada menos que 200 especies distintas de fauna y bastantes de plantas. Los comienzos del zoo El centro fue inaugurado en …