Los cruceros transatlánticos son enormes barcos turísticos en los que el viajero va a poder disfrutar de todo tipo de lujos, desde comidas deliciosas, todo incluido en bebidas y un sinfín de actividades con las que poder pasar unos días sensacionales. A diferencia de otros cruceros más habituales, estos tienen muy pocos puertos de origen cerca de España, pudiendo embargarnos en cruceros transatlánticos desde Lisboa y visitar muchas regiones americanas como Miami, Nueva York, las Bermudas, entre otras.

Azamara Journey

Lo primero que vas a encontrar a bordo del Azamara Journey va a ser todo un enorme catálogo para actividades de todo tipo, pero sobre todo enfocadas a la tranquilidad, la buena gastronomía, consiguiendo desconectar del mundo en general durante 15 días que dura este viaje. Visitarás lugares emblemáticos como las Azores, La Habana, Las Bermudas para terminar visitando la impresionante ciudad de Miami, donde encontrarás todo tipo de lujos y lugares maravillosos que visitar. Los amantes del diseño y de los muebles clásicos disfrutarán como nadie de esta naviera que merecerá la pena.

Europa 2

Durante los 13 días que va a durar este crucero, vas a poder disfrutar de una experiencia única y reconfortante, gracias a todos sus servicios. Se trata de una naviera que está indicada tanto para parejas que quieren visitar parte de las Bermudas terminando en Nueva York, o para familias que desean vivir una nueva experiencia al lado de los más pequeños, encontrando un espacio reservado para ellos muy divertido. La decoración está muy cuidada, como también su catálogo de actividades, pudiendo encontrar espectáculos para adultos, pero otros que harán que los más pequeños se lo pasen genial en este crucero de lujo.

Fuente de la imagen

Booking.com

Sovereign

Nos encontramos frente a uno de los cruceros más carismáticos de Pullmantur, la naviera Sovereign. Esto se debe a que, quienes antes de emprender este largo viaje han probado por el Mediterráneo, habrán encontrado su nombre en la mayoría de las rutas y destinos. Es un barco que lo va a tener todo, desde una gastronomía para chuparse los dedos, actividades para todos los gustos y mucho más. Su ruta durará 12 días llevándote por Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Cabo Verde, para terminar en Recife en Brasil. Si quieres un barco de confianza, este es tu crucero.

Club Med 2

Si quieres navegar de manera diferente, con muy pocos viajeros, teniendo la posibilidad de experimentar la mejor sensación VIP, el crucero velero Club Med 2 es lo que andabas buscando. Se trata de un velero de grandes dimensiones de lujo que durante 15 días hará las delicias de aquellos que han decidido embarcarse en él. Tendrás paradas en los puertos de Funchal, en los Barbados y en Fort de France en la Martinica. Lo espectacular de este transatlántico es que no te dará la impresión de viajar en un crucero convencional, pudiendo disfrutar de sus velas al viento. Una experiencia que merece la pena vivir al menos una vez en la vida.

Seabourn Odyssey

Aunque este crucero de lujo sea el que menos paradas vaya a tener, durante los 13 días en los que te encontrarás embarcado no te faltará absolutamente nada, pudiendo disfrutar de música en directo con grandes artistas, una gastronomía impecable, degustando platos que no olvidarás tan fácilmente. Sus dos únicos puertos de destino son Funchal y Miami. Pulsa aquí si quieres más información sobre este crucero.

Royal Clipper

Si eres de los que quieren atravesar los océanos a bordo de un velero, con el Royal Clipper lo harás con todo tipo de lujos. Se trata de un transatlántico con una belleza incontable, en la que la experiencia, más que por el gran catálogo de servicios, se centra en la calidad de lo que ofrece. Contarás con 17 días de viaje con todo lo que necesitas, visitando lugares tan bonitos como Casablanca, Safi, Santa Cruz de Tenerife para llegar a Bridgetown.

(0/5) de 0 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0