Las mejores zonas de fiesta en Lisboa
Booking.com

Si vas a disfrutar de unos días de vacaciones en Lisboa y quieres salir de fiesta, lo mejor que puedes hacer es conocer las zonas de más marcha de esta ciudad. Y es que a pesar de que es una ciudad muy alegre, la verdad es que para disfrutar de la fiesta tendrá que acudir a puntos clave de la ciudad. Y como no, esos puntos clave te los vamos a mostrar aquí.

Barrio alto

No lo dudes, es la mejor zona para salir de noche. Para que te hagas a la idea, la verdadera marcha la vas a encontrar entre la zona de la plaza de Luis y la frontera del Chiado. En estas zonas podrás encontrar una gran cantidad de bares donde tomar algo y pasarlo muy bien, de aquí que sea uno de los puntos festivos más importantes de la ciudad.

Además, según vaya avanzando la noche, podrás ir viendo locales para bailar como por ejemplo el Mirador de Sao Pedro de Alcantara. Aquí normalmente suele haber un Dj que anima la noche y hace que la experiencia sea inolvidable.

Las doqas de Alcántara

Si buscas algo más moderno a lo anteriormente mencionado, entonces te invito a visitar esta zona. Hay mucha fiesta y lo más importante, es una zona joven, donde la fiesta no faltará en ningún momento.

Esta zona de marcha se encuentra cerca del puerto y en ella podrás encontrar discotecas realmente importantes como es el caso de Buddha Bar o LxFactory entre otras. Pero no solo podrás entrar en estas discotecas, sino que podrás elegir entre otras alternativas según tus gustos musicales.

Booking.com

No olvides que en verano es una zona perfecta para comenzar la fiesta en sus terrazas.

Cais do Sodré

Esta zona festiva se encuentra en la zona del tren tras su última renovación. En esta zona podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes y bares. Pero si hay algo que llama la atención es que en esta zona encontrarás una gran discoteca con música africana. Si te gusta este ambiente, esta es la zona que tendrás que visitar.

Avenida 24 de Julho

Se dice que esta es la zona donde tomar la primera copa, para luego seguir la ronda y disfrutar de una noche inolvidable. Concretamente esta zona se sitúa entre las Docas y Cais do Sodre.

Las zonas más reconocidas es Europa Sunrise y sobre todo las discotecas Antigua Kapital, o Main, la cual destaca por ser muy grande y contar con tres plantas, cada una de ellas con salas con diferentes tipos de música. Es decir, en esta zona podrás calentar la noche y finalizarla en una gran discoteca.

Mouraria

Si quieres disfrutar de la tradición de la ciudad y comenzar la noche con buen pie, puede ser otra opción a tener en cuenta. Para que te hagas a la idea, estamos hablando del barrio fadista. Es perfecto para los que quieran disfrutar de la fiesta desde otro punto de vista y no le importe entrar en el corazón de la ciudad.

Las mejores zonas gays en Lisboa

Si buscas una zona gay en Lisboa para disfrutar de una noche de fiesta, debes saber que hay zonas muy interesantes para visitar según nos han dicho en estas salas gays.  Y es que gracias a que es una ciudad muy grande, hay fiesta para todos los perfiles, lo cual es de agradecer.

Tienes que saber que el barrio alto es una de las zonas más concurridas por los gays para disfruta de una buena noche de fiesta. Ya sé que antes también mencioné esta zona, pero como es bastante amplia, debes saber que hay una zona donde predominan los gays. Esta zona cuenta con garitos elegantes que te permitirán tomarte la primera y seguir la ronda para pasarlo en grande. Para que te hagas a la idea, o más normal es acudir a la Rua da Barroca, siendo el centro sobre todo Travessa da Espera. Es más, tienes que saber que esta zona se llama la esquina gay, por lo que no te será fácil encontrarla.

Si estás buscando el principal barrio Gay de Lisboa, debes saber que es el Principe Real. En este barrio viven mucho gays y destaca por ser una zona bonita, tranquila y muy limpia. Para que te hagas a la idea, en esta zona podrás encontrar un gran número de comercios, tiendas, bares y discotecas dedicadas al mundo gay, por lo que te sentirás muy a gusto si vas buscando este tipo de fiesta. Sin olvidar que los sitios más calientes son el bar CRU y Woof X.

Y es que gracias a que Lisboa es una ciudad realmente grande, no tenemos problemas para encontrar el tipo de fiesta que vayamos buscando.

(0/5) de 0 votos.