Mejores cruceros para visitar Lisboa

En el día de hoy te vamos a mostrar un conjunto de cruceros para visitar Lisboa, con el objetivo de que no solo puedas disfrutar del crucero, sino que puedas visitar esta estupenda ciudad de Portugal. Es por ello, por lo que comenzamos a ver los más interesantes.

Crucero Crystal Simphony

Crucero Crystal Simphony

En este caso, tienes que saber que podrás disfrutar de un crucero que tiene una duración de 11 días, lo que quiere decir que podrás disfrutar al máximo del barco. En este caso, el barco partirá del puerto de Lisboa, para pasar por Oporto, La Coruña, Bilbao, St Jean de la luz, Bourdeaux, Gijón y finalmente de nuevo el crucero volverá a Lisboa.

En cuanto a la calificación de este crucero, tenemos que decir que el mismo cuenta con 5 estrellas, es decir que estamos hablando de la máxima valoración posible. Por otra parte, también queremos destacar que este barco cuenta con 8 cubiertas, 480 camarotes y una capacidad de 1010 pasajeros, sin olvidarnos que en el mismo viajará una tripulación de 545 tripulantes.

Crucero Msc Magnífica

Crucero Msc Magnífica

Booking.com

Este crucero destaca por ser un crucero que cuenta con una duración de 9 días, el cual no solo recorre aguas del Mediterraneo, sino que también hace una pequeña salida al Atlántico para disfrutar de ciudades tan bonitas como Lisboa.

Por otra parte, tenemos que decir que estamos hablando de un barco relativamente nuevo, debido a que ha sido construido en el año 2010. Además, tenemos que destacar que este crucero cuenta con 13 cubiertas. Gracias a las mismas, podrás disfrutar de una gran cantidad de servicios, a la vez que tenemos que destacar que este crucero destaca por tener una capacidad para 3013 pasajeros, es decir que estamos hablando de un crucero grande.

Aunque tiene escala en Lisboa y Casablanca, es uno de los cruceros más destacados de los que hacen rutas por el Mediterráneo. A bordo podrás no solo conocer Lisboa, sino que disfrutarás de otras ciudades del Mediterráneo tan bonitas como Barcelona, Marsella, Génova y Málaga.

Crucero Ventura

Crucero Ventura

En este caso estamos hablando de un crucero realmente muy interesante, el cual se realizará por aguas del Atlántico. En este caso, podemos ver como este barco ha sido calificado con 4 estrellas sobre 5, recordando que este crucero ha sido creado en el año 2008, es decir que el mismo es relativamente nuevo.

Por otra parte, este crucero destaca por tener 19 cubiertas, las cuales permitirán que los turistas puedan disfrutar al máximo del crucero, ya que hay muchas cosas que hacer para disfrutar del mismo. Además, tenemos que añadir que el barco permite llevar en su interior a un máximo de 3574 pasajeros, a la vez que el mismo ya lleva de por si a una tripulación de 1226 tripulantes.

Si nos centramos en el viaje, podemos darnos cuenta de que este barco comenzará la navegación en Londres. Más tarde bajará hasta Madeira, La Palma, Santa Cruz, Lanzarote, Lisboa y finalmente volverá a Londres, recordando que el crucero tiene una duración de 13 días.

Crucero Marina

Crucero Marina

Este crucero es el primer crucero de esta marca, pero tenemos que decir que el mismo es un crucero muy completo, de aquí que las opiniones sean muy favorables, a pesar de que el mismo aún no tiene una valoración definitiva.

Por otra parte, tenemos que decir que este crucero realiza gran parte de su trayecto por aguas Mediterráneas, aunque al final saldrá al Atlántico. De esta manera, tienes que saber que el crucero partirá de Roma, para pasar más tarde por Florencia, Mónaco, Toulon, Palamós, Barcelona, Valencia, Cartagena, Gibraltar y Lisboa, donde finalizará este estupendo crucero.

A su vez, tenemos que añadir que este crucero con una tripulación de 800 tripulantes y una capacidad para 1250 pasajeros. Además, tenemos que añadir que este barco destaca por tener una gran cantidad de servicios, por lo que podrás disfrutar de unos días muy interesantes en este crucero.

Crucero Wind Star

Crucero Wind Star

Si quieres disfrutar de un crucero especial, te recomendamos montarte en este velero, el cual es realmente especial. En este caso, tenemos que decir que el barco fue fabricado en el año 1986, aunque ha sido renovado en el año 2012 con el objetivo de ofrecer todo lo que los pasajeros puedan necesitar a día de hoy.

Por otra parte, tenemos que decir que este crucero tiene una duración de 14 días, pero solo tiene dos paradas. Esto quiere decir que el crucero comenzará en Lisboa y finalizará en Barbados, es decir que es un crucero por aguas de atlántico.

A su vez tenemos que añadir que este crucero destaca por tener una valoración de 4 estrellas sobre 5. Eso sí, tienes que saber que es un crucero que bastante pequeño, por lo que es importante reservarlo con tiempo. Decimos que el crucero es pequeño, debido a que el mismo cuenta con una capacidad de tan solo 168 pasajeros y para 88 tripulantes, de aquí que digamos que es pequeño.

Crucero Star Legend

Crucero Star Legend

Este crucero es relativamente nuevo en cuanto al recorrido que realiza, debido a que comenzó a realizarlo en el año 2015. Pero a cambio, tenemos que decir que el barco fue construido en el año 1988.

Por otra parte, este crucero destaca por rodear la parte sur de la península ibérica y por tener una duración de 9 días. Esto quiere decir que este crucero comenzará en la ciudad de Barcelona para recorrer más tarde ciudades como Palma de Mallorca, Almería, Málaga, Gibraltar, Sevilla, Portimao y finalmente finalizar en la ciudad de Lisboa.

Además, como en el caso anterior, tenemos que decir que es un crucero que no destaca por ser realmente grande. Es por ello, por lo que tenemos que destacar que el mismo puede llevar a 212 pasajeros, a los cuales hay que sumar los 140 tripulantes que llevar el mismo.

De esta manera, si quieres realizar un crucero interesante por la costa este y sur de España y finalizar en la ciudad de Lisboa, entonces tienes que tener claro que este es el crucero que estabas buscando.

(5/5) de 2 votos.
Comparte en las redes socialesTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0